Alianza estrategica the net revenue y chartok

The Net Revenue selecciona la tecnología de ChartOk

The Net Revenue selecciona ChartOk como Software de Colaboración y Operaciones Internas.

El Software de Colaboración Interna para hoteles ChartOk ha sido seleccionado por la empresa de Outsourcing de Revenue Management The Net Revenue (TNR) como proveedor “Preferred” para gestionar sus más de 25 alojamientos divididos entre hostales, apartamentos y hoteles.

The Net Revenue (TNR) gestiona alojamientos premium en España distributidos en ciudades como Barcelona, Sitges, Madrid, Valencia y otras ciudades turísticas primarías y secundarias. Igualmente gestiona la apertura de una nueva cadenas de hostales en América Latina, en concreto Colombia llamada Spotty Hostels y pronto gestionará nuevas aperturas en otras ciudades de Europa. Su portafolio cuenta con hoteles premium como Yurbban HotelsCasa BonayHotel Neri, Mas Salagros Eco Resort The Wittmore Hotel Barcelona.

En esta alianza estratégica entre ChartOk y TNR, la empresa de Outsourcing de Revenue Management refuerza su stock de proveedores de tecnología hotelera para agilizar las comunicaciones con sus clientes y ayudar a sus clientes a operar de manera más eficiente utilizando soluciones de tecnología inteligente, según la compañía.

Francesc Gonzalez, Director General de TNR dijo:

TNR evaluó el panorama de los proveedores de “Collaboration Software” , y ChartOk fue el indicado”,

Continua Francesc:

Nuestra empresa de Externalización de Revenue Management sigue creciendo de manera orgánica con nuevas y distintas tipologías de alojamientos turísticos cada trimestre. A medida que incrementamos nuestro portafolio nacional e internacional, nuestros retos de comunicación interna y externa son mayores. Cuando Joan Sanz, Co-Fundador y CEO de ChartOk contactó con nosotros, llegamos a la conclusión de que la mejor manera de avanzar era trabajar con un socio como ellos ya que buscan crear una tecnología que coincide con nuestra visión y objetivos:

  • Mejora de la rentabilidad de los hoteles,
  • Mejora de la productividad y tiempo de respuesta del equipo,
  • Centralizar la comunicación internas
  • Unificar las operaciones en un solo sistema.

Continúa Francesc:

Queríamos también una solución que nos permita comunicar nuestras mejores prácticas de revenue management a nuestros clientes, para hacer que las decisiones de revenue management sean más eficientes. Para nosotros ChartOk cuenta con tres fortalezas muy importante:

  1. Una plataforma tecnológica que se ajusta a nuestras necesidades.
  2. Un listado módulos tecnológicos que buscabamos hace tiempo.
  3. Un equipo muy motivado, y con Ganas de crecer y comerse el Mundo.

En TNR sabemos bien lo que es empezar desde cero y es por esto que también decidimos apostar por ellos, una empresa joven. A través de su software de colaboración interna ChartOk, nos ayuda a centralizar las comunicaciones internas entre los equipos y las comunicaciones externas con nuestros clientes, lo que nos permite hacer un seguimiento continuo, con una mayor eficiencia y un mensaje único. Además, gracias a la personalización de la plataforma, nuestros clientes nos perciben con más profesionalidad.

Joan Sanz Fundador de ChartOk agrega:

“Desde ChartOk trabajamos con TNR día a día mejorando las funcionalidades de nuestro software. Además, TNR nos está ayudando a dar a conocer ChartOk con sus clientescomo una solución de optimización de procedimiento y comunicación, lo cual nos permite tener mayor visibilidad a potenciales clientes y nuevos mercados de todas las categorías de alojamientos.

“Después de todo el año 2019 validando nuestro MVP, hemos visto que todavía hay una brecha tecnológica significativa en el mercado de software de colaboración para hoteles.”

Continúa Joan y concluye:

Agradecemos a Francesc gonzalez seleccionar ChartOk como uno de sus proveedores de soluciones tecnológicas hoteleras preferentes. Para nosotros es una alianza estratégica donde buscamos llegar a más hoteles a través de empresas de gestión como ellos. ChartOk y TNR continuarán trabajando en estrecha colaboración para identificar oportunidades para proporcionar valor adicional a nuestro software para satisfacer a los hoteles.

You may also like...

Popular Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *