ChartOk «Startup of The Month» para el Innovation Hub Travel Edition de MWC

ChartOk «Startup of The Month» por el Innovation Hub Travel Edition

El Innovation Hub Travel Edition  una iniciativa del Mobile World Capital Barcelona  y El Gremi d’Hotels de Barcelona, este mes de abril nos reconoció como STARTUP OF THE MONTH chartok, software colaborativo para hoteles.

Literalmente esto es lo que escriben de nosotros:

chartokganador de la Travel Tech Startup Competition de B-Travel, nace en respuesta a la necesidad de centralizar todas las incidencias, documentos, contactos, servicios y productos que usa el hotel para mejorar resultados y aumentar la productividad.

A través del trabajo en red y la colaboración, la startup, impulsada por Conector, ofrece un software específico para facilitar la comunicación interna entre los departamentos de una cadena hotelera para la resolución rápida y eficiente de incidencias.

Un entorno digital pionero hecho a medida para la transformación digital de la industria hotelera.

Todos los detalles aqui: Innovation Hub News

Innovation Hub Travel Edition es una iniciativa de soporte al ecosistema de innovación tecnológica, enfocado en crear conexiones, compartir conocimiento y recursos con la finalidad de crear sinergias, impulsar la innovación digital y fortalecer la creación de negocios y servicios digitales en el sector de viajes y turismo (travel tech).

Esta iniciativa nace en 2018 de la mano de Mobile World Capital Barcelona y el Gremi d’Hotels de Barcelona.

Mobile World Capital Barcelona impulsa la transformación móvil y digital de la sociedad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas a nivel global y acompañar a las empresas en sus procesos de transformación.

EGremi d’Hotels de Barcelona tiene como objetivo el impulso y el desarrollo de proyectos innovadores en el contexto de la actividad turística y hotelera, para que éstos doten de valor al destino y repercutan positivamente en el encaje de la actividad con su entorno, a la vez que permitan mejorar los resultados empresariales del sector.

You may also like...

Popular Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *