Slow Life Hotels selecciona chartOk como Software de Colaboración y Operaciones Interna

chartOk ha firmado un acuerdo de colaboración con el operador hotelero Slow Life Hotels, para continuar con su proceso de digitalización. En el marco de este acuerdo se busca dar continuidad a la transformación digital que está viviendo Slow Life Hotels con una solución de colaboración y operaciones internas para dar soporte en la expansión que pretende abarcar la empresa hotelera en los próximos meses.

chartOk tiene la finalidad de ofrecer una tecnología innovadora que digitaliza la comunicación, la gestión y los estándares en los procesos de las operaciones hoteleras. En esta alianza estratégica, Slow Life Hotels quiere reforzar su “hotel tech stack” para agilizar las comunicaciones en los actuales y futuros hoteles dentro de su portafolio. Con el foco siempre puesto en las personas, Slow Life Hotels, también busca apoyar a su staff para trabajar de forma más eficiente utilizando soluciones inteligentes, que reviertan una mejor atención al cliente.

El CEO de Slow Life Hotels Toni Zapater, nos ha comentado: “En estos momentos no sobrevive el más fuerte, sino el que mejor se adapta”, desde Slow Life Hotels estamos en la contínua búsqueda de soluciones para adaptarnos a los nuevos retos, siempre con visión de “customer centricity” y sin duda chartOk nos refuerza este camino.

Acerca de Slow Life Hotels

Slow Life Hotels tiene como objetivo operar todos aquellos hoteles que deseen obtener garantías en el desarrollo de su propiedad, maximizando el recorrido de su establecimiento a través de las personas, optimizando las acciones, siempre con valores sólidos que permitan ofrecer a los clientes experiencias únicas, a través del servicio, las instalaciones y los empleados.

La MISIÓN de Slow Life Hotels, es mejorar los resultados cuantitativos (rentabilidad) y cualitativos (calidad de servicio y reputación) de los establecimientos que operan bajo modelo de alquiler o gestión. Lográndolo de manera sostenida y sostenible y facilitando a sus colaboradores su desarrollo personal y profesional.

Mas información:
https://slowlifehotels.com/
https://www.linkedin.com/company/slowlifehotels


Acerca de ChartOk

ChartOk es un software de colaboración interna y operaciones que ofrece a grupos y cadenas hoteleras un lugar para centralizar, colaborar, actualizar el estado de proyecto, tareas y almacenar información de forma efectiva y simple.

Más información:
https://chartok.com
https://www.linkedin.com/company/chartok

You may also like...

Popular Posts