Se vislumbra la reactivación de la inversión en el sector Travel Tech

Tras unos largos meses de letargo, por fin estamos viendo brotes verdes en la reactivación de la inversión en tecnología y digitalización del Sector de la Hospitalidad y Travel Tech.

Esta recuperación llega de la mano de organismos públicos y también privados, que confían en el tejido emprendedor local así como en la posición privilegiada de la que goza la Industria de la Hospitalidad y los viajes tanto a nivel nacional como europeo.

Joan Sanz – CEO de chartOk participa en la edición 2021 del Startup Congress Galicia

Y por supuesto que chartOk sigue muy presente, apoyando y formando parte de esta reactivación. En las últimas semanas y las que están por venir estaremos participando en varios eventos con fondos de inversión en Travel Tech, empresas del sector y distintos actores del ecosistema de Startups.

Hace unos días estuvimos en la décima edición del Startup Congress Galicia en el demo day  X-tech: proyectos tecnológicos seleccionados por Unirisco y Conector Startup Accelerator.

Os dejamos nota y os invitamos a seguir los próximos eventos apoyando a todas las startups del sector Travel Tech con las que compartiremos a lo largo de este camino hacia la recuperación.

ACCIÓ y el Cluster TIC Turisme organizan la primera edición del Foro de Inversión TIC Turismo el próximo jueves 10 de junio con la participación de Cristina Moyano, Corporate Strategy de Amadeus Ventures, que nos compartirá su visión sobre el presente y el futuro de la inversión en Travel Tech y donde presentaremos 8 startups del ecosistema de Barcelona.

chartOk participa en el Fòrum d’Inversió TIC Turisme organizado por ACCIÓ

Por otro lado, el 17 de junio la Cambra de Comerç Indústria i Serveis d Andorra invita a una jornada online específica para el sector Turismo a todas las empresas del país a la Jornada POCTEFA con el título “Herramientas Tecnológicas para la Transformación Digital de las Empresas Turísticas”.

Este evento se organiza bajo el marco del programa CCI PIRINEUSMED II y tendrá como ponentes a Laura Gil, directora de transformación digital de Damm y al Eduard Martin Lineros, CIO y Director del programa 5G en la Mobile Worlds Capital Barcelona.

Eines Tecnològiques per a la Transformació Digital de les Empreses Turístiques

No queda duda de que la digitalización interna es una de las vías más efectivas para la recuperación del sector Turístico, desde chartOk contribuimos cada día a que los alojamientos hoteleros incorporen la automatización y la colaboración digital gracias a nuestra Plataforma de trabajo, comunicación automatización y digitalización de procesos.

Si conoces otros eventos de la industria, quieres saber más de chartOk o tienes un alojamiento turístico y deseas empezar a digitalizar tus equipos, así como procesos internos, gratis y en solo 20 minutos, ¡no dudes en contactar con nosotros!

You may also like...

Popular Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *