Publicada la Entrevista sobre nosotros en Smart Travel News

Los hoteles necesitan soluciones innovadoras para liderar la transformación digital

Ayer publicaron en Smart Travel News la interesante entrevista que el Dr. Enric López le hizo a Joan Sanz, Fundador & CEO de chartOK.

Aquí podéis leer el artículo completo.

Joan Sanz – Fundador & CEO de chartOK

Una de las aproximaciones a la transformación digital en el sector Turismo, Hotelería y Gastronomía contempla tres grandes áreas: cliente digital, empresa/organización digital y negocio digital.

En esta entrevista nos centraremos en el segundo: la empresa/organización digital.

En concreto, es fundamental que podamos analizar en qué forma esta transformación digital influye en nuestras organizaciones, para ver exactamente en qué ámbitos y cómo les afecta, para así poder adaptarnos a esta nueva situación, especialmente enfocados en las oportunidades que puede aportar al negocio, y más cuando pensamos en la optimización de las diversas áreas de la organización.

En esta ocasión, hemos podido hablar con Joan Sanz, CEO y fundador de la startup ChartOk.com, Hotel Collaboration & Workplace Software, un profesional de larga trayectoria profesional en el sector hospitality y con una sólida formación especializada en el sector turístico y hotelero (por APEC, República Dominicana, y CETT-UB, Barcelona).

ChartOk.com ha ganado el TravelTech Startup Competition, organizado por Conector Startup Accelerator en el marco de la feria de turismo B-Travel de Barcelona, y con la colaboración del Innovation Hub Travel Edition, programa de la Mobile World Capital de Barcelona.

Entrevista a los fundadores de chartOk en Conector

You may also like...

Popular Posts