mujeres emprendedoras lideres españa 2020

Las mujeres emprendedoras de referencia en España en 2020

El Referente, incluye a una servidora en la lista de “Mujeres emprendedoras de referencia en España en 2020”.

Imaginar mi sorpresa cuando desde El Referente me etiquetan en Linkedin, incluyéndome junto a un destacado número de mujeres fundadoras dentro de su lista de Mujeres Emprendedoras Líderes de 2020.

Con la que está cayendo con la pandemia, semejante alegría nos dio energía para seguir adelante tirando millas con chartOk, muchas millas.

En palabras del destacado medio de comunicación dentro del ecosistema startup y nueva empresa en España:

Este reportaje es una continuación de los que ya realizamos en 2016 y 2017 y a través de los cuales se visibiliza en papel de la mujer en la innovación y la tecnología. Sus proyectos incluyen sectores tan variados como la realidad virtual, la salud, la educación, la agricultura o el sector social.

Equipo de redacción El Referente
Imagen oficial del artículo

Por otro lado, destacan la de la igualdad de condiciones para el emprendimiento entre géneros. Por ejemplo mencionan que, según el:

Último Informe Mundial GEM, que asegura que solo seis países del mundo presentan tasas de emprendimiento similares entre hombres y mujeres. España encabeza la paridad en el entorno europeo, por sexto año consecutivo, con 9 mujeres emprendedoras por cada 10 hombres, una cifra que supera la media de Europa, donde solo se cuentan 6 mujeres por cada 10 hombres emprendedores.

Equipo de redacción El Referente

Personalmente me siento honrada de aparecer junto a tantas profesionales destacadas, mujeres excepcionales, fuertes, luchadoras, empáticas y comprometidas con seguir dando voz y voto a la mujer dentro del engranaje empresarial del futuro en España.

You may also like...

Popular Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *