Demo Day Conector Accelerator Chartok

Aceleración Travel Tech #1 de Conector Accelerator: el inicio

Cuando conocimos al equipo de Conector Startup Accelerator sentimos una corazonada. Eran finales de 2018, y hablaban de sacar un programa de aceleración especializado para startups del sector TravelTech.

Tuvimos la suerte de caer en manos de Celia Mejías, y en febrero, después de Fitur 2019, entramos de cabeza en la lista de las 5 startups aceleradas por Conector para esta primera edición de su programa vertical TravelTech.

Celia nos contó que “veía el programa de aceleración como una gran oportunidad para las empresas hoteleras y turoperadoras del país: “Las empresas del sector turístico pueden beneficiarse muy positivamente de las ideas de los emprendedores para renovar y abrir sus negocios a la innovación y poder hacer frente a los retos a los que se enfrentan como el de la responsabilidad social corporativa, por ejemplo”.

Y no mentía, hemos tenido acceso a mentores de primera, una aceleración sólida que nos enseñó todo, o casi todo, lo que necesitábamos del mundo startup, inversión, pitch, ecosistema, empredenduría, marketing, finanzas y mil cosas más.

Mentores de primera, conocedores del sector e involucrados hasta la médula en ayudarnos, a nosotros, a los emprendedores… Entre ellos excelentes profesionales como Ovidio Andrés, Presidente de Logitravel; Manuel Aragonés, CEO de Travel Compositor; Jose Díaz y Pedro Brücher (quien luego se convirtió en Business Angel), de TravelgateX; Sandra Chinappen, Managing Partner de Mallorca Collection o de Christian Rodríguez, CEO y fundador de Byhours.com.

En Chartok nos hemos fijado un objetivo claro: ayudar a las empresas hoteleras a comunicar, colaborar y trabajar mejor para beneficio de todos los empleados, gerentes y propietarios. Estamos seguros que en Conector nos ayudarán a pivotar hasta llegar a cumplir este objetivo.

El 15 de mayo es el demo day. nos toca trabajar codo a codo con Conector y el equipo durante estos meses y entrar por la puerta grande a la sala donde nos esperan inversores y grandes empresas del sector del turismo y la hospitalidad.

You may also like...

Popular Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *