3 nuevas funcionalidades para agilizar la bienvenida al staff hotelero durante la reapertura

En la industria hotelera, el éxito de las operaciones internas está impulsado por la felicidad y productividad del staff hotelero.

Para impulsar la felicidad y productividad, el personal del hotel debe sentir que las comunicaciones internas son fluidas y que existe transparencia. Al mismo tiempo, es necesario generar vínculos de comunicación tanto offline como online. Sin una comunicación interna fluida entre el personal del hotel, se genera estrés y es casi imposible elevar el nivel de productividad.

Es por esto que escuchando a nuestros clientes y viendo cómo ha cambiado el espacio de trabajo, hemos creado 3 nuevas funcionalidades para mejorar la colaboración interna y agilizar la incorporación del nuevo y anterior staff hotelero durante la reapertura de tu hotel, aquí los detalles:

1. Módulo para hacer una preguntas ¿Ask a Question?

Sencillo y efectivo.

Con la reapertura del hotel, hay nuevas reglas, nuevas normas de trabajo, y surgen muchas preguntas y dudas. Con la funcionalidad de preguntas y respuestas que pueden ser privadas o públicas, cada equipo y miembro de la organización puede agilizar la resolución de incidencias y simplificar consultas. Nuestro software de colaboración interna para alojamientos turísticos permite guardar estas preguntas y dejar un histórico para futuras consultas.

2. Guía de bienvenida para facilitar la entrada de un nuevos (y antiguos) empleados

Recomendamos enviar un mensaje de bienvenida para facilitar la entrada de un empleados. Al mismo tiempo se debe incluir La misión, visión y valores de la empresa.

Todos y todas hemos conocido esa sensación única alguna vez de comenzar por primer día en un trabajo nuevo. Es importante causar buena impresión y conseguir incorporar todos los conocimientos en el menor tiempo posible.

El primer día de trabajo, o el nuevo primer día de trabajo al retornar después de tantos meses es clave tanto para la integración como para la adaptación. Por ello, la puesta en marcha de un plan de acogida personal o un manual de procedimientos para las incorporaciones ayudará a la rápida adopción de todo el personal.

3. Gestión de encuestas a Empleados. (Polls)

Siempre que sea breve y sencillo.

El número de preguntas y los tipos de preguntas que se hacen pueden influir significativamente en la tasa de respuesta de la encuesta. Cuando las preguntas de una encuesta es simple y breve, la participación será mucho más amplia. Si la encuesta es demasiado larga, es probable que la tasa de respuesta sea muy baja.

Esta funcionalidad permite agilizar la participación y centralizar en un mismo lugar todas las actividades relaciones con la toma de decisiones sencillas que se pueden solucionar con una simple encuesta para uno o múltiples departamentos.

Probar gratis el software de colaboración para equipos hoteleros chartOk.

chartOk es una plataforma de colaboración interna que ayuda a todos los equipos hoteleros a trabajar en la misma página dentro de un entorno digital, aumentando la productividad del staff hotelero y proporcionando ahorros a través de la eficiencia operativa.

No alternative text description for this image

Crea una cuenta usando el código de invitación “hotelfriend” y empieza con 5 usuarios gratis.

Si, ahora ofrecemos de forma gratuita hasta 5 Usuarios, usa el código de invitación hotelfriend. Si desea funciones Ilimitada o desea obtener más capacidades de administrador junto con un aumento en los límites de miembros (usuarios), tienes la opción de actualizar.

Empieza hoy Mismo.

You may also like...

Popular Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *