Reducir la rotación de empleados en hoteles

Cómo reducir el impacto de la alta rotación en la industria hotelera?

La rotación de empleados tiene un gran impacto en los hoteles.

La rotación de empleados es de un 6% de media, superando cualquier otra industria en España, hecho que se puede observar en el último Estudio Sobre el Empleo Turístico Español de Exceltur, en la Industria de la Hospitalidad.

Nuestro software, hecho a medida para hoteleros, ayuda a su organización a reducir los costos de productividad, capacitación, conocimiento, traspaso de información e incorporación de nuevos empleados.

También le ayudamos a descubrir el procedimiento operativo estándar para configurar su hotel con los mejores proveedores de software y servicios en su clase y crear un listado de proveedores integrados.

La rotación de los empleados del hotel puede ser costosa, sin embargo, muchas empresas no lo reconocen como una prioridad. Lo que es peor, la salida de solo uno o dos de los mejores empleados puede desencadenar una espiral posterior de rotación. Cuando no se controla, el costo de la rotación de los empleados puede aumentar rápidamente.

Los hoteles pagan la factura de los costos directos de salida cuando se produce una separación, ya sea voluntaria o involuntaria.

Nuestro software es donde las comunicaciones diarias se unen, centralizando las comunicaciones de incidencias, todos los contratos de proveedores del hotel, contactos y documentos de proveedores, recordatorios-

Pero también incluimos toda la información sobre los software y los servicios que utilizan en el hotel para realizar el trabajo diario y reducir el impacto en la rotación de empleados del hotel.

You may also like...

Popular Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *