ChartOk Ganadora TravelTech Startup Competition en el B-Travel

Chartok gana la primera TravelTech Startup Competition del B-Travel

Apenas empezamos nuestra andanza en el mundo startup, y se nos ocurrió apuntarnos a esta primera edición de TravelTech Startup Competition de B-Travel Barcelona, organizada por el Innovation Hub Travel Edition, una iniciativa de la Mobile World Capital Barcelona (MWCapital), el Gremio de Hoteles de Barcelona y la aceleradora de empresas emergentes Conector.

El proceso de selección fue duro, todo un reto. Participaban 35 startups punteras en el sector TravelTech que propusieran innovación en turismo y hotelería. Todas tenían excelentes propuestas y algunas más recorrido.

Sin embargo, nos propusimos dar lo mejor de nosotros, ¡y funciono! Nos hicimos con el premio del primer lugar.

¿Sabéis por qué? Porque fuimos la única startup enfocada en los empleados. En mejorar el día a día de los equipos dentro de los hoteles, tan fundamentales pero a veces tan olvidados.

En Chartok-Hospitality Workplace hemos creado un software específico para facilitar la comunicación y colaboración interna entre los departamentos de una cadena hotelera para la resolución rápida y eficiente de incidencias.

Joan Sanz y una servidora, creemos “chartok.com nace en respuesta a la carencia de herramientas que incrementan la productividad y comunicación entre múltiples departamentos comerciales de hoteles independientes, grupos y cadenas hoteleras”.

Eran nuestros primeros pasos y no pudieron ir mejor. Recogimos el premio tras calificar junto a otros 5 finalistas de la talla de Nixi1, Triplist, HobbieSpot, PlayVisit.

¡Ha sido una experiencia emocionante, no podemos esperar a aprender y vivir más momentos como estos en el futuro!.

Ah, y además, salimos en la prensa:

You may also like...

Popular Posts