chartOk completa la Inmersión Remoto de Desafía San Francisco ICEX

Chartok participa en Desafia San Francisco 2020

En Desafía San Francisco ayudan a startups españolas a escalar más rápido y a nivel mundial.

Desafía San Francisco es una iniciativa del ICEX que ya se posiciona como aceleradora # 1 sin capital en SF y top 3 a nivel mundial. Después de un duro proceso de selección, logramos entrar. Y ¡vaya últimas dos semanas hemos pasado!

Con la coordinación de María Lorenzo y Christian Prada, las 11 startups seleccionadas tuvimos acceso a un programa cargado de aprendizaje, mentores de renombre en Silicon Valley, casos de éxito, estrategia, finanzas, materia legal, escalabilidad, proyección, apoyos para internacionalización por parte del ICEX.

En esta edición de Desafía San Francisco, tuvimos la suerte de compartir experiencias y aprendizajes mutuos con:

Chartok participa en Desafia San Francisco 2020

El Programa consistía en dos semanas de talleres impartidos por vía telemática. Tuvimos la oportunidad de interactuar con expertos en inversión, leyes, oratoria, marketing, emprendimiento, desarrollo de negocio y estrategia, así como con emprendedores españoles exitosos.

Los fundadores participamos en talleres, reuniones y actividades que no solo nos inspiraron, sino que nos ayudaron a evaluar la posición estratégica actual de la empresa, trazar mejoras para acelerar el crecimiento, definir una hoja de ruta basada en consideraciones estratégicas y tácticas y, por último, comenzar a trabajar en ella .

La iniciativa cuenta también con una semana opcional y voluntaria en San Francisco durante el segundo semestre de 2020 (en función de cómo evolucione la crisis) y centrada en reuniones presenciales si la situación y el número de interesados lo permiten.

Ya os iremos contando, si todo va bien, de nuestra reuniones con VC’s en Silicon Valley 🙂

Leave Your Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *