Aceleración Travel Tech #1 de Conector Accelerator: el demo day

Antes de ayer todo eran nervios, e ilusión, alivio, ganas…

Fue el día en que presentamos chartOk, en formato pitch, a los inversores y empresarios del sector asistentes al Demo Day Travel Tech #1 Edition en Palma de Mallorca.

Pero primero, lo primero. Antes del Demo Day se celebró el evento Open Innovation en el sector Travel en Caixa Forum Palma, Mallorca. En dicha mesa redonda participaron:

Pablo Sánchez, al mando de Desarrollo de Negocios Metasearch en Mirai
Pello Meaurio, Director de Experiencia del Consumidor en Ávoris
Pedro Camara CEO fundador de TravelgateX y mentor nuestro en Conector. Estuvo moderada por Pep Lluís Pons, Director General de Innovación e Investigación del Gobierno de las Islas Baleares.

Entonces, Joan y una servidora, madrugamos, llegamos temprano a Mallorca y desayunamos algo. Luego, disfrutamos de la mañana de primavera de ensueño que estaba haciendo, vimos el mar, hicimos fotos y nos fuimos a prepararnos para la presentación que empezó a las 16:30h.

Aún no os hemos contado cuáles son las otras startups con las que hemos compartido estos meses de conocimiento desenfrenado y aventuras de emprendedores 🙂

Pues nos presentamos junto a las siguientes Startups:
  • Sharryup: Plataforma online de viajes que ofrece experiencias en grupo para la comunidad surfera y para amantes de los deportes extremos.
  • Tourina: Plataforma que unifica todos los servicios de destino para los turistas de manera personalizada con la segmentación de la oferta.
  • Driveando: Plataforma que ofrece excursiones self-drive a las que el cliente puede acudir con su propio coche de rentacar o compartir coche con otro turista.
  • Triplist: Plataforma web y app que extrae información de emails, redes sociales, galería de fotos del móvil o perfil en tripadvisor del usuario en relación a su comportamiento como turista en viajes previos para recomendarle ofertas de vuelos y packs de viajes hechos a medida.

Y por supuesto nosotros, aunque ya nos conocéis; chartOk : Un software as a service que ayuda a los hoteles a transformar digitalmente sus procesos, comunicación, colaboración y equipos.

Para no haceros el cuento largo, hicimos cada uno nuestro pitch, nos felicitamos mutuamente y disfrutamos como enanos y enanas.

Una vez terminadas todas las presentaciones finalizamos con un Cóctel Networking, para celebrar todos estos meses de esfuerzo duro. Salimos pitando para el aeropuerto y volvimos sanos y salvos a Barcelona.

Fue un día de muchas alegrías y descubrimientos. Gente interesante, potenciales colaboraciones…

Tenemos el presentimiento de que este no es el fin real de la aceleración 😉

You may also like...

Popular Posts